• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que os ha traido Papa Noel / Reyes Magos?

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Respuesta: ¿Que os ha traido Papa Noel?

Comenzaré yo rompiendo el hielo.

Prácticamente en extremis Papa Noel se acordó de mí y ayer me dejó IPLUS , IPLUS es el nuevo decodificador de DIGITAL + para ver algunos canales en HD, poder grabar, rebobinar... vamos mil pijadas.

Y que mejor estreno que hoy por la noche con un peliculón en HD, ni nada mas ni nada menos que BATMAN EL CABALLERO OSCURO

Pedri 360

Uno mas de la familia.

Todos los regalos los he tenido por adelantado :D

Un viaje a Galicia
Ropa
Una cámara digital de 10.2 megapixels muy curioseta ella
y poquico más..

Yo esperaré al asesino de Madeleine* pa pedir algun disco de música o algo xD

¿En que se parecen el asesino de Madeleine y los reyes magos?
- En que son los padres

Pues a mi me a traído el Magna Carta y Dragon Age, vamos que los e comprado yo jajaja.

Los regalos de verdad son para Reyes, eso de Papa Noel como que no me va ni a mi ni a mi mujer.

Un saludo.

Ami me ha "traido" una LCD de 32 pulgadas y 70€ que me gastare mañana en unos cuantos juegos de segunda mano xd y como ya han dicho queda lo mejor jaja ;)

Hombre, los regalos buenos son para reyes, pero para ir calentando, me han regalado el Assassins creed II , un libro y una camiseta de AC/DC

Unos 450€, una hucha (¿? xDD), un pijama (que bieeeen, con lo que me hacía falta un pijaaaamaaaaaa XD) y 1 figura de CC y un pack de minifiguras de FMA que están pedidos por inet, pero que están por llegar.

Los 450 seguramente los guarde, quizá me compre el Assasins 2, ya veré.

450 euros?? ...

Te a faltado decir,aunque lo fuerte llegará en Reyes xDDD.

Madre mía menudos regalos en Navidades que os traen o_O
XDDDDD

Es que no sabía muy bien que pedir, y me han dado dinero, y mi abuela en vez de darme 50 o 100 me ha dadado 300 o.o

A mi nunca me ha gustado reyes, más que nada porque solo te da un día para disfrutar de los regalos, aunque bueno, yo desde que tengo contacto con santa siempre me los trae a casa en cuanto de los pido, en vez de esperar nochebuena, y con los reyes lo mismo.

En reyes también he pedido dinero, a ver si cae algo ^^u

Por pedir que no sea XDD

pues al contrario que vosotros, ami cae fuerte en papa noel y despues reies, y el gordito me a traido:
guantes de piel ( a lo hitman)
rooooooopa.

y churri noel me a traido la white edition del AC2:eusa_clap: