• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que juego quieres GRATIS? Tomb Raider o Remember Me

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#1
TombRaider-RememberMe.jpg

En Comunidad Xbox nos hemos vuelto locos y seguimos con nuestra locura de sorteos y regalos, en esta ocasión enfrentamos a dos mujeres !! La que se puede liar!! Puedes llevarte totalmente gratis Tomb Raider o Remember Me, ambos para Xbox 360.

Para participar debes de ser usuario registrado de Comunidad Xbox, si todavía no lo eres pulsa aquí.

Si ya lo eres, tan solo contesta a este post diciendo que juego quieres llevarte gratis y el motivo de tu elección en este post.

Recuerda que puedes participar por más vías, cuantas mas formas de participar lo hagas mas probabilidad tendrás de llevártelo.

Suerte a todos!!

Encuentra en este link: http://www.comunidadxbox.com/tomb-raider-o-remember-gratis-tu-decides/ las otras formas de participar.

Y atentos porque dentro de poco habilitaremos una opción mas. Estad atentos!!
 
Última edición:

Kurisu

Nuevo Miembro
#3
Me gustaría ganar el Tomb Raider porque es un juego excelente de aventuras y acción, sin duda uno de los mejores de la actualidad.
 
#5
Yo no puedo participar, pero elegiría el Remember Me, porque el Tomb Raider ya lo tengo XD
Me voy a hacer una cuenta fantasma para participar...creo que mariette600 da el pego jijiji
 

JOTAN

Nuevo Miembro
#9
Yo prefiero Remember Me.
Me gustan normalmente los juegos futuristas y post-apocalíticos, como este que se desarrolla en el París de 2084.
Por otro lado, la historia me atrae por su originalidad: los implantes cerebrales de una empresa multinacional, permiten compartir entre personas sus recuerdos íntimos; una división de la compañía, aprovecha esto maliciosamente con el fin de controlar las mentes, y como respuesta se crea un grupo de resistencia que pasa a la acción.
Vamos a ver si esta vez tengo suerte!!
Saludos.
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#10
Suerte a todos!! Que ya queda poquito para que acabe este concursazo. Tan solo por las dos mujeres que participan en el concurso (Lara y Lilli) se merece participar.
 
#12
Remember Me muchas ganas de tenerlo. Pero sin duda alguna el nuevo en todos los sentidos TombRaider creo que hay que probarlo si o si. Me gusta los juegos de gran inmersion y con multiples escenarios. Quien ganará? Yo como siga asi jugare al Tomb Raider 3 por que la economia esta un poco...ejem....:)
 

yamo100

Miembro Activo
#15
Yo elijo Remember Me!

Supongo que ya sabréis mi pasión por Lara Croft y la saga Tomb Raider (véase mi firma), y como es lógico, ya tengo el Tomb Raider. Pero en cambio, os doy todas estas razones para que veáis por qué elijo al juego de Capcom!

Desde que anunciaron el juego los de Capcom (por Dontnod Entertainment), me tiene enamoradito y es de los pocos que no he podido disfrutar en nuestra X360!

Todo del juego me parece espectacular: sus gráficos, su ambientación y sobretodo su historia! También que la prota sea una chica de armas tomar, le da ese toque fresco que siempre queremos ya que prácticamente todos los juegos en este aspecto (casi siempre protas chicos)... carecen mucho de llevar a las chicas a tomar el papel fundamental en un juego o saga.

Respecto a su ambientación, simplemente magistral, eso de que el juego nos lleve a una Neo-París del año 2084... dónde los recuerdos personales pueden ser digitalizados y comercializados... le da un toque super fresco y originalidad a esta nueva IP que deja atrás prácticamente a todos los juegos que le hacen competencia en el aspecto de ser original y demás.

Su prota me encanta, Nilin, antigua cazadora de memorias, la cual ahora ella es la verdugo ya que la lavan la memoria por completo, y se adentra a la lucha por sobrevivir y recuperar todos sus recuerdos de antaño!

Gráficos soberbios, dignos de final de gen, y acción en 3ª persona, dónde es sin duda, mi género favorito dentro del mundo de los videojuegos.

Supongo que con estos párrafos, algo os he podido convencer! Por supuesto, participo de todas las maneras posibles, y a ver si hay suerte porque si no os habéis dado cuenta ya ^^, es de los pocos juegos que le tengo muchas ganas y no he podido disfrutarlos en su día!
 
Última edición:
#17
Yo prefiero Remember Me, porque me van las historias de ciencia ficción, si ademas esta ambientada en el Paris del futuro y protagonizada por una joven tan bella.
P.D. Creo que esa chica de la portada, va a girarse para volver a verme.