• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que hos a parecido la demo del Colin McRae Dirt?

Slaanesh

Miembro Activo
#5
A mi me ha gustado mucho y las cámaras(tiene 2 interiores), los tráficos, el sonido estan muy bien. El forza y el Colin son diferentes una es simulación y el otro es mas arcade y además de rallyes.
Yo os lo recomiendo;)
 
#7
bueno es un juego que me ha desilusionado en gran parte con repecto a la conducción, sigue siendo muy arcade desde colin 2 no han mejorado nada. Puedes acelerar a tope con las ruedas tomando una curva y el coche no se va nada de artás, en fin. Luego tiene otros aspectos de simulación como los desperfectos que mejoran mucho los del Forza 2. Y de los gráfico quizás alguien se sorprenda con lo que voy a decir pero son mucho mejores en el Forza, explicación:

1) 1 juego de rally siempre da pie a texturas y gráficos más impresionantes, per si mirais el cielo, podeis ver cual está verdaderamente más currado.

2) La iluminación es demasiado exagerada, anto que si entras en una sombras parece de noche, eso no es muy real.

3) Se nota bastante la fluidez del forza con la pesadez y cortesillos de frames del colin.

4) Es normal que nos parezca mejor; está lleno de blur

5) tiene popping, en el forza no me he dado cuenta aún de ninguno


A todo esto decir que me encanta el colin y que con un sobreesfuerzo económico caerá el dia de salida, pero es mucho menos juego de coches que el forza en casi todo, aunque es muy normal porque es un third party, contra una gran franquicia first party. Para mi cumple, pero no creo que sea superior al forza en casi nada, en gráficos posiblemente, los juegos de rally dan pie a ello (a ser más espactaculares gráficamente)

PD:por cierto, otra vez me vais hacer escribir el textazo del campeonato del forza 2, anda, anda:rolleyes:
 

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
#8
Ya he probado la demo y que decir.

Me ha gustado muchisimo !!!!

Forza 2 y Colin Mcrae Rally: Dirt es compra obligada para los apasionados a los coches.
 
#9
Yo tb luego lo pondré a descargar, que se me olvido ayer, aunque que parece que a fullmonty no lo gustó demasiado, dejaré mi opinión.

Saludoss ;)
 
#10
Gráficamente y la deformación del coche es mejor que en el Forza.
La conducción es muy arcade.
Lo de la iluminación es verdad, muy currada pero a la vez muy exagerada.
 
#11
por cierto otra crítica, en el circuito de los EEUU el coche con la cámara exterior parece que va volando, no transmite sensación de peso, se ha dado cuenta hasta mi hermano que no entiende un pavo. Es como si el coche estuviera en otra dimensión diferente al circuito, no me ha gustado nada. Eso si decir que con la cámara interior es una autentica gozada, y que es un juego muy divertido, me encantan los colin, apenas cansan, es lo que tiene el rally. Un detalle, dar a la Y con la cámara interior vereis que chulo, je. Para mirar atrás dentro del vehículo mira al retrivisor central, muy buen detalle de realismo. Por cierto con el volante lo he probado unos segundos y no me ha molado mucho, me parece que el volante este no está muy bien preparado para los juegos de rally, ah, el feed forceback no lo tiene activado en la demo o es muy malo.

En definitiva, siempre he tenido debilidad por los colin, asi que caerá si o si, pero me esperaba más mejoras. De todas maneras, decir que en lineas generales cumple, y que creo que es uno de los mejores juegos para jugar offline, sobre todo para los amantes de los juegos de conducción como dice antonio.
 

Pedri 360

Uno mas de la familia.
#12
tremendo,pero prefiero el Forza como dice jesus en general como juego de coches es superior Forza2,pero de rallies es impresionante :p
 
#13
Yo tb luego lo pondré a descargar, que se me olvido ayer, aunque que parece que a fullmonty no lo gustó demasiado, dejaré mi opinión.

Saludoss ;)
si que me ha gustado, lo que pasa es que soy un amante de la saga colin, y como tal pues esperaba con ansias mejoras, y se conduce exactamente igual que los anteriores, sigue con el mismo toque de arcade-simulación que me encandiló en el 2.0. En fin, a mi me encanta y caerá el dia de salida, pero esperaba cambios en la conducción también y no solo en los gráficos y en las opciones, pero no me hagais mucho caso, que después seré al que más le gusta:D:D


Para mi es un juego indispensable
 
#15
Cada uno que lo pruebe y saque sus propias conclusiones que siempre es mejor. Yo quiero los dos así que no me mojo por ninguno porque ademas son ámbitos distintos pero este colin me ha encantado y con esa camara interior es tremendo.
Al forza le podrían haber puesto cámara interior ya que es de simulación, una pena.
 
#16
Cada uno que lo pruebe y saque sus propias conclusiones que siempre es mejor. Yo quiero los dos así que no me mojo por ninguno porque ademas son ámbitos distintos pero este colin me ha encantado y con esa camara interior es tremendo.
Al forza le podrían haber puesto cámara interior ya que es de simulación, una pena.
pues si eso de que el fora no tenga camara interior tiene delito, a mi me pasa como a ti, se que me voy a comprar los 2 asi que no voy a pensar nada, je.

eso si lo de que con el colin no se pueda jugar por internet tiene guasa y echará a mucha gente para atrás
 
#17
Me gusta mas que el Forza, los impactos buenisimos. Es una demo por lo que seguramente algunas cosas mejoraran. Me ha gustado cuando se ve el tio que conduce, por lo menos no parece un macarron pintado. Muy muy bueno.
 

c0mmand3r

Nuevo Miembro
#19
A mi me ha encantado tb, mas que el Forza 2. Nose supongo que seran diferentes estilos dentro de la jugabilidad, el Forza lo veo mas simulacion y el Collin mas royo arcade" a mi me gusta mas".Ambos son juegazos, auque por mi parte ,me gusta mas el Collin. Juegazo y como muy bien habeis dicho, recomiendo tb que la peña lo descargue.
 

Falque

Miembro Activo
#20
Es impresionante, En el circuito que juegas con el Subaru provar a chocar contra las protecciones de neumaticos(salen volando , y se kedan en medio de la pista) o chocar contra las protecciones, se deforman, Vamos que me encanto el juego