• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué piensan sobre Little big planet?

Os pregunto eso, yo hubiera querido que saliera para xbox 360 ya que seria un juegazo para xbox, y xbox aprovecharia mas los graficos que ps3.Si alguien tiene la misma opinion que yo o otra que la ponga.
Mil saludos

bollitos

Nuevo Miembro
A mi particularmente me ha resultado muy original y divertido a la hora de jugar con un amigo, el editor de escenario me parece muy completo y los mapas creados por usuarios hacen que el juego sea casi infinito, hay verdaderas obras de arte creadas x usuarios del todo el mundo.

Respecto a los graficos, no se porque dices que la xbox los aprovecharia mejor, ya que la Ps3 lo mueve sin despeinarse, solo faltaria que no lo hiciese. Preferiria ver como mueve la xbox un Killzone 2 en vez de un LBP.

Un saludo

Cayu57

Nuevo Miembro
Lo de los graficos no se a que viene, el juego en gráficos no tiene nada especial.

La baza del juego es su originalidad no sus graficos, ni siquiera es 3D.

pues mira yo lo tengo me compre pos el mismo dia ke lo sacaron jugue me lo pase a los 3 dias (osea ke es muy corto) y lo llevo kiriendo vender 2 meses jaja

Os pregunto eso, yo hubiera querido que saliera para xbox 360 ya que seria un juegazo para xbox, y xbox aprovecharia mas los graficos que ps3.Si alguien tiene la misma opinion que yo o otra que la ponga.
Mil saludos
Little Big Planet: buen juego que apuesta por el cooperativo y la colaboración de los usuarios para crear nuevos niveles.

Puede hacerse repetitivo una vez superada la fase "ooh que chulo". Pero es original e interesante, no se puede dudar.

¿Infantil? Es un plataformas y los protagonistas son elementos de felpa, tela y consistencia de peluche. Pero da bastante juego y es recomendable, pero mejor jugar la demo o probarlo para salir de dudas.

No lo recomendaría a los hardcore ávidos de aventuras, sangre y escaramuzas tácticas.

OMEGA8

Nuevo Miembro
Xiflasty dijo:
pues mira yo lo tengo me compre pos el mismo dia ke lo sacaron jugue me lo pase a los 3 dias (osea ke es muy corto) y lo llevo kiriendo vender 2 meses jaja
Vendelo en el GAME, y no es un juego para pasrtelo y punto, es como los sims.
Capadocius dijo:
Little Big Planet: buen juego que apuesta por el cooperativo y la colaboración de los usuarios para crear nuevos niveles.

Puede hacerse repetitivo una vez superada la fase "ooh que chulo". Pero es original e interesante, no se puede dudar.

¿Infantil? Es un plataformas y los protagonistas son elementos de felpa, tela y consistencia de peluche. Pero da bastante juego y es recomendable, pero mejor jugar la demo o probarlo para salir de dudas.

No lo recomendaría a los hardcore ávidos de aventuras, sangre y escaramuzas tácticas.
Basicamente:bien dicho/escrito

Como han dicho xyflasty no es un juego que te lo pases y no lo vuelvas a tocas, es un juego que tienes ke revivirlo y seguir jugando y poder sacarle el máximo partido, es más, yo he disfrutado bastante con este juego,y para mi no es nada infantil.