• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Por que Battlefield 4 va a ser mejor que Call of Duty Ghosts?

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Como no entendido en los shooters de primera persona os suelto esta duda y pregunta.
En el foro se está hablando que esta vez Battlefield 4 se va a comer a Call of Duty, que la saga está acabada y un largo etc.. pero nunca he entendido el motivo o los motivos porque pensáis que será mejor Battlefield 4.

Así que ya sabéis darme explicaciones ;)

No he jugado mucho a Battlefield, pero no me hace falta para darme cuenta de un par de cosillas...

1º) La diferencia gráfica que se ve entre un juego y otro. CoD no parece que haya dado un salto generacional.
2º) Las mecánicas de juego Online. Battlefield 4 tiene infinidad de vehículos, mapas más extensos y más estrategias en conjunto que lo que ofrece CoD
3º) Innovación. Vale que en su momento CoD fue la caña, pero ya empieza a cansar en sus mecánicas, y ése ha sido el empujón que ha llevado a B4 a estar donde está.

Aun con estas, me da que CoD va a seguir vendiendo mucho más que B4 estas navidades...

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.
Más que nada por innovación y jugabilidad.

Battlefield sale cada 2 años para no cansar al usuario con lo mismo, error que Activision ha cometido durante toda esta generación... Mientras que en Battlefield cada 2 años se innova en jugabilidad, gráficos, sonido, mapas y armas, CoD lleva con los mismos gráficos toda la generación (y Ghosts también los tiene en One), la misma jugabilidad (añadiendo 1 modo de juego de mierda cada x años), mismos mapas cambiados un poco, 2 armas nuevas por juego, sonido hecho en casa... Y Activision solo saca DLCs de refritos, mientras que bf saca nuevos mapas, nuevas armas, chapas de identificación...

Yo siempre he sido de Cod y battlefield 4 me llama muchísimo pero me da miedo aburrirme en el online ya que dicen que es mas lento, y cod con servidores dedicados... Me tira mucho...
Estoy indeciso de cojones!!!

GenisDiaz

Uno mas de la familia.
Miembro del equipo
Battlefield 4 nos lo cogeremos toda la comunidad :p si te sirve ^^

lLeXoSaSl

Redactor
Miembro del equipo
Mi única pega para Battlefield es que jugar solo puede llegar a aburrir, los mapas son tan grandes, el hecho de conducir vehículos y que sobretodo para ganar hay que jugar en equipo (y los guiris precisamente eso no lo hacen). Pero si te juntas tres o más es infinitamente más divertido, táctico y entretenido que CoD.

Delta PR3D4T0Rx

Uno mas de la familia.
Mi única pega para Battlefield es que jugar solo puede llegar a aburrir, los mapas son tan grandes, el hecho de conducir vehículos y que sobretodo para ganar hay que jugar en equipo (y los guiris precisamente eso no lo hacen). Pero si te juntas tres o más es infinitamente más divertido, táctico y entretenido que CoD.
En ONE no te va a pasar eso, 32vs32 llena el mapa, y encima más vehículos! Además, en asalto no es grande el mapa jejeje

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Buenoo... me empieza a quedar algo mas claro.... al final me haréis que me pille Battlefield 4 para jugar con vosotros... pero lo dicho yo a la retaguardia ehh, me tendréis que cubrir a base de bien