• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿'PES 2009' sin licencia de la Liga española?

#1
Sacado de vidaextra:


Un buen amigo, bastante obsesionado con el fútbol, me pasa muy preocupado un enlace a una página web dedicada en exclusiva al ‘Winning Eleven’ (el ‘Pro Evolution Soccer’ aquí en nuestras tierras…) donde parecen afirmar que el ‘PES 2009’ vendrá sin la licencia de la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, sin la la Liga española.

Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego.

De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga. Esperemos que con el tiempo todo vuelva a la normalidad o esta puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de muchos aficionados al “Pro”, incluida la mía.
 
#6
Madre mia, los graficos siguen igual que los del 2008 y ahora no esta la liga española. Esto es de locos. Con lo que me gustaba a mi el PES en mi PS2/PC. Que bajo esta cayendo.
 

yamo100

Miembro Activo
#7
nose, yo ya estoy mas que acostumbrado a coger mi london por ejemplo jeje, asique no pasa nada que la LFP no venga licenciada, claro, es una jodienda pero bueno, siempre fiel a mi PES :palomitas:
 

s3rgi023

Miembro Activo
#9
La verdad no creo que sean reales, por que si no van a vender menos que el nuevo disco del proximo ganador de OTxdxd
 

Yenga

Nuevo Miembro
#10
Pues creo que lo tengo bastante claro, FIFA 09 vendrá mucho mas completo, al menos con lo visto hasta ahora, supongo que puedo poner los controles como en el "pro" que es lo único jodido para mí al cambiar de juego, el cambio de jugabilidad de Pro a Fifa en mi caso es para mejor, es mas real, sin mas.
 

Yenga

Nuevo Miembro
#13
Ni el PES3, pero también el FIFA no les llegaba ni a la suela de los zapatos, y su jugabilidad era muy superior, pero ahora, la jugabilidad del PES ha empeorado con el tiempo, y en cambio, los de EA están haciendo ultimamente unos FIFA impresionantes.
+1:palomitas: