• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Os comprareis el Forza Motorsport 2?

¿os comprareis Forza Motorsport 2?

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Pues yo ya tengo el Forza asi que prepararos para ver mi estela :D:D
Os dejo unas fotillos de la ediccion coleccionista para los que no la hayan visto:

Aqui el Seat Cupra GT que sale en el libro que me ha gustado mucho :):

Y aqui todos los fabricantes de coche que componen el juego:

a mi me lo ha comprado el garrapatero69 en sevilla y está intentando enviarmelo para mi pueblo con alguien, a ver si me llega hoy

(además el mamón se ha pillado el volante y se va ha tirar todo el finde enchufao, me ha puesto los dientes .........larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

QUE GANAASSSSS DIOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Majestic me entiendes verdad

Skrat360

Nuevo Miembro
pues yo voto, un "no", n me gusta el genero, y me baje la demo y... pues va a ser que no

a mi me lo ha comprado el garrapatero69 en sevilla y está intentando enviarmelo para mi pueblo con alguien, a ver si me llega hoy

(además el mamón se ha pillado el volante y se va ha tirar todo el finde enchufao, me ha puesto los dientes .........larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

QUE GANAASSSSS DIOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Majestic me entiendes verdad
Jesus te entiendo y se que lo estas pasando mal pero bueno tio ya te llegara el juego. Yo le probare ahora haber que tal que ya le tengo ganas.
Skrat tu te lo pierdes :rolleyes:

esta tarde me llega la edicción coleccionista, ejejejjejejejee

TOMA!!!ESTA NOCHE LO PROBARÉ, este finde tengo boda y no podré probarlo apenas, pero a partir del lunes, puff la que le voy a dar al forza

Yo me lo voy a comprar dentro de un rato :D

Lo malo que aun no tengo la consola y de aquí a que llegue va para largo tienen problemas en alemania, que cabrones, ahora me toca joderme... aunque no soy el unico, a que si Smaug y DjDraco :D xD

Yo me lo voy a comprar dentro de un rato :D

Lo malo que aun no tengo la consola y de aquí a que llegue va para largo tienen problemas en alemania, que cabrones, ahora me toca joderme... aunque no soy el unico, a que si Smaug y DjDraco :D xD
:(:(:(:(:(

mira que te tiraste una semana con la consola averiá y sin enviarla, y yo te dije envialá ya que después se agradecen esos días, anda, anda:cool:

Nada God espero que os llegue pronto
un saludo

Skrat360

Nuevo Miembro
menos jugar al forza y mas jugar al gears, k esta noche hay maraton, aver kien cumple.... :D:D:D:D