• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cuanto tiempo hay que estar jugando a la 360 con placa Falcon pa que te salgan las 2 luces rojas?

Verseker

Miembro Activo
Re: ¿Cuanto tiempo hay que estar jugando a la 360 con placa Falcon pa que te salgan las 2 luces roja

eso se llaman drogas... porke si tienes que estar jugandod e seguido cierto tiempo para ke te salga me parec que no sera poco xD

SANCTUS x

Nuevo Miembro
Re: ¿Cuanto tiempo hay que estar jugando a la 360 con placa Falcon pa que te salgan las 2 luces roja

La consola te quema a tí antes que tú a ella...:X-D:

RPC07

Nuevo Miembro

Ni idea de cuantas horas...
Pero sí te puedo asegurar algo..
Te saldrán 3 luces. No dos. xD

flogo

Uno mas de la familia.

Me refiero a las dos luces rojas!! No a las 3
A las luces que salen cuando se calienta la consola
depende del tioempo que la metas en el microondas.

Skrat360

Nuevo Miembro

el foro esta llegando a un punto que tendrias que hacer concursos, este seria aver kien hace la pregunta mas chorra de la historia de comunidadxbox... manda narices

mañana ire a comprar un coche y le dire al tio que me lo venda "cuanto tardara en pincharse la rueda izquierda del delante" contestacion " ZAS en toda la boca " :violent1:

Verseker

Miembro Activo

señores de mokosoft ponganle un contador a la consola oo ooo 2 horas para las luces rojas xDD ains

nel_87

Nuevo Miembro

el foro esta llegando a un punto que tendrias que hacer concursos, este seria aver kien hace la pregunta mas chorra de la historia de comunidadxbox... manda narices

mañana ire a comprar un coche y le dire al tio que me lo venda "cuanto tardara en pincharse la rueda izquierda del delante" contestacion " ZAS en toda la boca " :violent1:
Igual que si ha un coxe le pasas de unas revoluciones le kemas, lo mismo pasa con los componentes electronicos de la xbox.
Cuando trabajan los componentes se produce calor y estos tienen una tolerancia al calor para trabajar, si la pasan se joden.
Si ignoras la respuesta limitate a no contestar