• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cuales són los 5 mejores juegos de la 360?

Gerard

Nuevo Miembro
Hola , me acaban de regalar la xbox, en estas navidades i ya tengo 5 juegos : el gta 4, el gears of war 2, el fifa 09 , call of duty 5 i el burnout paradise pero me pregunto cuales són para vosotros los mejores juegos que han salido hasta la fecha de xbox 360.Gracias

flogo

Uno mas de la familia.
Hola , me acaban de regalar la xbox, en estas navidades i ya tengo 5 juegos : el gta 4, el god of war 2, el fifa 09 , call of duty 5 i el burnout paradise pero me pregunto cuales són para vosotros los mejores juegos que han salido hasta la fecha de xbox 360.Gracias
a esos sumale lost odisey, mass efect, fallout 3, COD 4, biosok y el primer GOW.

mejor es bastante relativo, con mejor podemos referirnos a los mas vendidos, a los mas famosos, a los q mas calidad tienen, o los que son los mejores para nosotros personalmente.

Los juegos que entran en cualquiera de estas categorias y que no creo que nadie exluya son halo 3 y los 2 gears of war.

a mi personalmente me gustan mucho estos juegos: condemned, the darkness, prey, resident evil 5 , silent hill homecoming, dead rising, dead or alive 4, project ghotam 3 ect ect

agundezzz

Nuevo Miembro
Para mi :

-Cod WaW
-Gta 4
-Fifa 09
-Nba2k9
-Gears of war

Bueno hare un TOP 15 por si te quieres comprar mas.

1.- CoD 5
2.- Fallout 3
3.- GoW 2
4.- Fable 2
5.- Mirrors Edge
6.- FIFA 09
7.- Halo 3
8.- RB2
9.- Gh World Tour
10.- GTA IV
11.- Call of Duty 4: Modern Warfare
12. Naruto the Broken Bond
13.- RS Vegas 2
14.- MADDEN 09
15.- SKATE 2

Bueno esos son a mi Criterio.
LO IDEAL ESQUE COMPRES LOS JUEGOS QUE A TI TE GUSTEN :hello2:

barvit

Uno mas de la familia.
Muy dificil poner solo 5:

Halo 3
Mass effect
Bioshock
Dead space
Gears of war 1 y 2
Splinter cell D.A.
Fallout 3
Ninja gaiden 2
Street fighter 4
Forza 2
Project ghotam 4
Kameo
Fable 2
Dead rising

He puesto 15, ya que el que abrio el post puso 15, pero pondria alguno mas.