• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cual ha sido el mejor juego del E3 2007?

¿Cual es tu favorito?

• Killzone 2

Votos: 0 0,0%
  • Crysis

• Unreal Tournament III

• Super Mario Galaxy

• Otro

• Votantes totales
    32

Skrat360

Nuevo Miembro
basandome en mis gustos, por calidad de graficos, y juego en si, yo estaria entre el call of duty, killzone 2, y dejandome llevar por el corazon metal gear
pero claro ablando en lo visto, graficamente mass efect es.... brutal, al igual k call of duty...

mi votacion estaria muy a la par entre call of duty, mass efect, y killzone

Skrat360

Nuevo Miembro
yo esk mass efect es impresionante graficamente, pero el rol ami.... x eso me voy mas al call of duty

el mass effect con bioware a la cabeza será posiblemente el único juego que le pueda quitar a halo 3 el título al mejor juego del año, por eso mi voto al mass effect

Smaug

Nuevo Miembro
Mass Effect.
Me ha convencido definitivamente y me ha dejado boquiabierto, parece una pelicula.
Despues Unreal Tournament 3, me encanta.
Y Halo 3, que aunque graficamente es igual o casi igual a lo visto en la beta, seguro que es alucinante.

Para mi Assasin´s Creed,pero el Mass Effect creo que será incluso mejor que el Halo.Pero hay que tener en cuenta que son distintos tipos de juego. ;)

Danel

Miembro Activo
Voto por Assasin's Creed, ya que en el E3 creo que ha sido la presentación que más se ha lucido.

Aunque por otra parte Halo Wars me parece impresionante también.

Tengo tantas ganas de jugar al Mass Effect que este fin de semana me he hecho con el KOTOR 2 en el mercado de San Antonio por 18 eurillos de nada.

Por Dios!!! Y dicen que el Mass effect sera infinitamente mejor.... no coment:eek:
MassEffect el mejor para moi.

Danel

Miembro Activo
Hola soy nuevo en el foro asi que aprobecho para presentarme:)

Para mi el mejor del e3 a sido assasin creed q me a impresionado bastante ya que los demas juego era mas o menos lo que me esperaba de ellos asi que por sorpresa le doy un punto al assasin

saludos
Bienvenido, pon tu bienvenida si eso de nuevo en el psot de bienvenidas.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Sera sorprendente el Mass Effect pero a mi Halo no le destronara nadie,esperemos :p no solo los graficos,si no el conjunto