• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alguién podria aclararme duda sobre xbox platinum system?

Hi there,

quiero comprarme una xbox 360, en una tienda en internet vi que habia una edicion platinum (conozco que caracteristicas tienen las ediciones arcade, premium y elite) pero es la primera vez en 2 meses de mi reciente interes en xbox que veo una edicion platinum (tiene HDMI) ¿alguién sabe si es una edicion reciente? según yo me compraria una premium

thanks in advance

Hi there,

quiero comprarme una xbox 360, en una tienda en internet vi que habia una edicion platinum (conozco que caracteristicas tienen las ediciones arcade, premium y elite) pero es la primera vez en 2 meses de mi reciente interes en xbox que veo una edicion platinum (tiene HDMI) ¿alguién sabe si es una edicion reciente? según yo me compraria una premium

thanks in advance
No me suena nada eso de que exista una Xbox platium. Los modelos que hay son los que dices. Arcade, Premiun y Elite.

Con el Premiun tienes mas que suficiente.

Saludos

s3rgi023

Miembro Activo
Hi there,

quiero comprarme una xbox 360, en una tienda en internet vi que habia una edicion platinum (conozco que caracteristicas tienen las ediciones arcade, premium y elite) pero es la primera vez en 2 meses de mi reciente interes en xbox que veo una edicion platinum (tiene HDMI) ¿alguién sabe si es una edicion reciente? según yo me compraria una premiumthanks in advance
Sera que esa tienda, tiene alguna oferta especial, que incluira algun extra. saludos:039:

s3rgi023

Miembro Activo
Esto se refiere a la version Premiun xdxd, sus detalles y la caja xdxd