• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ Cual es el mejor juego de ds?

¿Cual es el mejor juego de Ds?

• Nintendogs

Votos: 0 0,0%
  • Mario Party DS*

• New Super Mario

Votos: 2 12,5%
  • Mario y Sonic En los Juegos Olimpicos*

Votos: 1 6,3%
  • Mario Kart DS*

Votos: 2 12,5%
  • Mas Braing Training

• Pokemon Diamante*

Votos: 1 6,3%
  • Animal Crossing*

• The legend of zelda: Phantom Hourglass*

Votos: 10 62,5%
  • Mysims

• Votantes totales
    16

Triple_H

Nuevo Miembro
Bueno para mi el mario y sonic en los juegos olimpicos, opinen ustedes.
Los que tienen la * es los que para mi, son los posibles candidatos a ganar.

LAKERS360

Nuevo Miembro
el mario para mi sin ninguna duda, la primera vez que jugue flipe por los cuatro costados como una cosa tan pequeña puedes jugar a un juego tan historico como el mario 64 y con los mismos graficos...simplemente flipe

Zelda

Nuevo Miembro
Yo ninguno de esos....... Para mi el Haverts Moon. Es una pasada.... es que a mi entre los juegos de simulación y los shooter me veras to' el dia enganganda.^^

PD. Voto al Zelda.

Zelda con mucha diferencia de los otros sin ninguna duda

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Los juegos que triufan en DS son los conocidos como Touch Generation.. junto a Zelda y los Mario copan prácticamente todo el mercado de Nintendo DS.

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Tengo canditos y no se por cual votar:
Pokemon, me encanta, pero es mas de lo mismo, el Rubi y Zafiro mejorado, con lo cual, lo descarto.
Zelda: No jugué pero me parece muy bueno lo visto
Mario 64: Fue flipante el probarlo, me dejó perplejo, un juegazo con unos graficos de la ostia para ser el primero que salió en DS.
New Super Mario Bros: Juegazo que me encanta, es como jugar al 2 :p
Resident Evil: Me encanta, es DIOS, juegazo, con el disfrutaro mucho. (claro esta voto por el)

Verseker

Miembro Activo
despues de mucho tiempo sin cojer la ds, e conseguido el ninja gaiden sword dragon y me a parecido el mejor juego que e jugado para la ds hasta ahora.
es la caña xD

Triple_H

Nuevo Miembro
Hombre, por fin e probado el Zelda phamton of hourglass o algo asi xdxd. y esta muy bien y completo... que para mi junto al mario kart ds , el juegos olimpicos y el zelda. Son los que llenan el mercado de ds

Trip D

Nuevo Miembro
pues ami uno d los juegos ke mas m ha nganchao ha sido l Hotel Dusk.
s muy original. a vosotros ke os parece?

voto al zelda porque un zelda siempre es un zelda y engancha muchisimo,tanto por la historia como por el metodo de juego, y ahora mas con la pantalla táctil, pero el remake de final fantasy III tambien es muy buen juego, a mi personalmente me ha gustado bastante