• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ Cual es el Juego que más esperas ?

¿ Cual es el juego que más esperas?

• Gears Of War 2

Votos: 21 52,5%
  • Top Spin 3

Votos: 1 2,5%
  • Alone in the Dark

Votos: 0 0,0%
  • Las Cronicas de Narnia 2

• Battlefield: Bad company

Votos: 3 7,5%
  • Command and conquer 3

• Guitar Hero AeroSmith

• Halo Wars

Votos: 1 2,5%
  • La conspiracion Bourne

• Otros(especificar cual)

Votos: 14 35,0%

• Votantes totales
    40

Triple_H

Nuevo Miembro
Yo el Gears of war 2, si el 1 me encanto, el dos... me matara de la ilusion xdxd.

Falque

Miembro Activo
Batlefield, jejej wenisimo

marque otros, guitar hero 4 world tour, no esta

nba2k9 y gow2.
y soñando desearia uno de futbol de 2k sports, un rpg-accion de dragon ball y uno de motogp ke este a la altura...pero ke pasen del 9 de nota.

gOw2 !! y a ser posible un Final Fantasy de esos ke marken epoca komo lo hizo el FFVII con una historia muy buena y cargado de misiones secundarias, armas y objetos raros...... y un coleccionista de bestias komo en la llanura de la calma del FFX....... creo soñar demasiado............ y si un dragon ball RPG estaria de lujo!!! :)

Triple_H

Nuevo Miembro
Otro juego de los que más espero ademas del GOW2, es el top spin 3, muy completo segun los avances y muy currado los graficos y jugabilidad.

legaspy

Nuevo Miembro
GoW 2 es el que mas espero, el Battlefield tambien lo espero bastante aunque no tanto.

Triple_H

Nuevo Miembro
Yo el Gears of War 2,Resident evil 5, el Silent hill 5 y el Formula 1 para el año que viene demasiados juegos pido jaja
Tampoco tantos xdxd, por que si te digo mi lista entera... llegamos a alemania xdxd, gow2, top spin 3, halo wars, fia 09, nba live 09,formula 1 y muchos mas que tarde o temprano tendremos cada uno