• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿ 25 millones de Xbox 360 tras el mes de noviembre?

flogo

Uno mas de la familia.
#1

Microsoft esta muy confiado en las ventas Xbox 360 y espera superar los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo a finales del presente mes, superando el total de ventas de la Xbox original, consola que estuvo en el mercado cuatro años y alcanzó unas ventas de 24 millones de consolas en todo el mundo. Recordemos que Xbox 360 cumplirá en breve el 22 de noviembre su tercer aniversario.

"A final de mes, esperamos que nuestra base instalada de consolas Xbox 360 alcance los 25 millones de unidades, superando a la primera Xbox", ha comentado Mindy Mount responsable de negocio de Xbox.

Según Mount, esto es sólo el principio, ya que más de un tercio de las ventas de la consola han tenido lugar tras una rebaja de precio que ha permitido que las ventas se incrementasen un 42% en Norteamérica, un 62% en Europa y un 500% en Jap
 

Yenga

Nuevo Miembro
#9
Vamos que X360 va a conseguir en 3 años lo que Xbox en 4. Seguro que lo consiguen, la marca Xbox nunca había sido tan conocida como ahora, la gente que yo conocía con la primera Xbox era gente de jugar en PC y bastante Hardcore, ahora hay títulos mucho mas variados como Viva Piñata, Banjo 3... y con el nuevo Dashboard van a atraer a una parte del público que mueve cufras muy importantes.

Bien Xbox 360!