• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Felicidades Manhood!

Pedri 360

Uno mas de la familia.
Pues eso, que Manhood se nos hace viejuno :angel9: ¡¡FELICIDADES!!
24 añacos ¿No? :D

Pásalo bien y enseñanos los regalitos :D

Regalo para ti :icon_redface:

Respuesta: ¡Felicidades Manhood!

Nuestro manhood se hace mayor... T_T :XXonlyamother:

Felicidades tio, que te regalen muchas cosas bonitas, como droga, alcohol y sonrisas...(verticales):023:

Aver si cuando tenga la slim volvemos a hechar esas partidas al CoD con el grupo, una de cuchillos, que se que te gusta:icon_redface: xD

barvit

Uno mas de la familia.

Felicidades bob esponja, jajajaja, pasalo genial y disfruta este dia especial, por cierto spartacus cada vez me mola mas tio.:023:

Luisangelo

Uno mas de la familia.

Ya te felicite anoche justo a la hora pero lo hago ahora otra vez por si acaso xD, se me quedo pendiente cantarte el cumpleaños, Pedri como vea esa foto mi hermana uff xD.

Muchisimas Felicidades hermano!!!,que cumplas muchos mas y que muchos de ellos los celebres en tus islas afortunadas!!! xDDD
P.D:Felicidades de parte del gran mundo del Halo!!! xDDDD

Muchisimas Felicidades hermano!!!,que cumplas muchos mas y que muchos de ellos los celebres en tus islas afortunadas!!! xDDD
P.D:Felicidades de parte del gran mundo del Halo!!! xDDDD
Sin despreciar la foto de Pedri... Me quedo con la de Nando, jajajaja. Eso es un regalo hermano!!!! xDDDD

Muchas gracias a todos!!!

Dioooos, pedazo retraso, estaba todos los dias: lo felicito mañana lo felicito mañana.

Bueh, pues aprovechando que me he logueado, felicidades tío xDDD