• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡Felicidades Danel!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Falque

Miembro Activo
Felicidades Danel, !!!!!

Danel

Miembro Activo
Jejeje, muchísimas gracias a todos, igual me pillo el Civ Revolution, lo estoy pensando xD

A todo esto, yo nacer nací a las 2 menos 10, en el reloj se forma una V con las agujas, la v de victoria, finalmente dominaré el mundo, muajajaja.

Venga, muchas gracias, por cierto... a quien no me felicite, le parto las piernas ^^

XDD

Antonio

Administrador
Miembro del equipo
Jejeje, muchísimas gracias a todos, igual me pillo el Civ Revolution, lo estoy pensando xD

A todo esto, yo nacer nací a las 2 menos 10, en el reloj se forma una V con las agujas, la v de victoria, finalmente dominaré el mundo, muajajaja.

Venga, muchas gracias, por cierto... a quien no me felicite, le parto las piernas ^^

XDD
Que conste que yo cumplí ehh.. te dije que para hoy el foro estaría funcionando para que te pudieramos felicitar jeje.

Hola danel soy yo Pedri, yo ya te felicité anoche pero esta claro que queria dejar constancia xD

FELICIDADES CRACK!!!!!!! que lo pases muy bien, que disfrutes y que te regalen lo que te regalen lo aproveches.
y como regalo, una firmita ^^(la estoy haciendo esta noche te la doy jeje)

Danel

Miembro Activo
Hola danel soy yo Pedri, yo ya te felicité anoche pero esta claro que queria dejar constancia xD

FELICIDADES CRACK!!!!!!! que lo pases muy bien, que disfrutes y que te regalen lo que te regalen lo aproveches.
y como regalo, una firmita ^^(la estoy haciendo esta noche te la doy jeje)
A mí me han regalado esto, el tío me prometió una orgía con 23 asiáticas, pero creo quie se ha quedado un poco corto xDD

lol xD

alucard

Nuevo Miembro
No nos conocemos personalmente pero quiero felicitarte. Suena bien eso del civ; lo mismo coincidimos en live porque yo tambien estoy considerando comprarlo. Venga que ya son 16. Dos mas y ya puedes jugar al gta 4 xxxddd.

Felicidades.

s3rgi023

Miembro Activo
Felizades que te lo pases de puta madre tio de verdad!!!y echate unos vicios a tu maldito cod3 xdxdxd, bueno adios a todos:icon_redface:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.