• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡Calderón dimite!!

olemoudi

Nuevo Miembro
#1
RAMÓN CALDERÓN HA DIMITIDO

Por: Defensa Central - Pasión por el Real Madrid

Ramón Calderón ha presentado su dimisión después de la nueva reunión mantenida esta mañana con su Junta directiva. El presidente blanco ha decidido dejar el cargo después de todos los acontecimientos de los últimos días y de las noticias confusas de las últimas horas. La única conclusión clara era que Calderón dejaría el cargo, la incógnita era conocer si sería a lo largo del día de hoy o si convocaría elecciones al final de temporada, aunque todo parece indicar que será éste verano al final de temporada finalmente.

Se espera que Ramón Calderón comparezca en conferencia de prensa en los últimos minutos o, en su defecto, que el club haga una notificación oficial sobre la decisión adoptada. Le reemplaza en el cargo Vicente Boluda, hasta ahora vicepresidente y mano derecha de Calderón en estos dos años y medio de mandato.
 

olemoudi

Nuevo Miembro
#4
Re: ¡¡Calderón ha dimite!!

Jajaja, ya te digo, voy a tener que volver a reciclarme que he perdido mis actitudes jeje, pero bueno, lo importante es que este impresentable ya no es presidente del mejor club del siglo XX.
 

agundezzz

Nuevo Miembro
#6
Re: ¡¡Calderón ha dimite!!

Ya era hora, nadie le apollaba.Ahora...a la carcel!
 
#7
Re: ¡¡Calderón ha dimite!!

lo logico, lo normal, lo esperado, no podia ser de otra manera. una pena como cule, pero bueno era ya demasiado escandalo. y ahora ke, florentino?, aznar?, el bisnieto de franco? jejojija porke supongo ke convocaran elecciones de inmediato.

realmente una pena lo de calderon, a dejado su imagen por los suelos demostrando lo ke ya se veia de el desde el primer momento, un mentiroso de esos ke haran lo impoible por llegar al poder. sea cule o no, esta persona nunca me a gustado nada.odio mucho a los mentirosos. seguramente todo eso le pasara factura a lo largo de su vida, pero el se lo a buscado. y florentino perez partiendose de risa...
 

flogo

Uno mas de la familia.
#8
Re: ¡¡Calderón ha dimite!!

ultimas noticias, se hace cargo del club vicente boluda, pero como es hombre es boludo, que en argentino quiere decir hijo de la gran bretaña, y se combocaran elecciones el proximo mes de julio, se rumerea que socios del madrid an ido al cementerio a hacer vudo para ver si son capaces de resucitar a bernabeu que es el unico que puede arreglar esto.
 

agundezzz

Nuevo Miembro
#9
Re: ¡¡Calderón ha dimite!!

se rumerea que socios del madrid an ido al cementerio a hacer vudo para ver si son capaces de resucitar a bernabeu que es el unico que puede arreglar esto.
jajajaja que buena esa!este club necesita a alguien que lo estabilice de una vez y le deje ya de tanto protagonismo.
No como Calderon, saliendo cada 2x3 en la televisión diciendo que va a fichar a algun crack.
Ya tenemos un magnifico entrenador, ahora falta un presidente que estabilice y arregle este club.
 

Skrat360

Nuevo Miembro
#10
Re: ¡¡Calderón ha dimite!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

esto es un cantico que apartir de hoy sera oficial en el camp nou:

CALDERON NO TE VAYAS, CALDERON QUEDATE, CALDERON NO T VAYAS, CALDERON QUEDATE LOLOLOLO!!!!
 

flogo

Uno mas de la familia.
#12
Re: ¡¡Calderón ha dimite!!

menuda rueda de prensa, el hijo de puta del calderon intentando hacerse la victima, si asta a llorado, ladron espero que vallas a la carcel por el daño qie le as hecho al madridismo.
 
#13
Re: ¡¡Calderón ha dimite!!

yo me kedo con una viñeta de hoy del esport, en la ke sale un merengon desanimado diciendo "vaya presi ke tenemos, casi cada semana se mete en un lio, este club se hunde" y le contesta el cule " y es por eso ke cada dia estoy mas convencido de ke ganareis la maldita decima" hahahaha ke razon tiene, si el madrid es el madrid, ya sabemos ke la maldita leche es blanca!!!. ke crack este del cayecaturas, no hay dia ke no me parta con sus viñetas.