• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡¡feliz año chic@s!!!

[YOUTUBE]D3dbmtAO3dA&feature=related[/YOUTUBE]:eek:ccasion14:

Pues eso: Feliz año a tod@s, que lo paseis muy bien y a ver si acabamos con las reservas nacionales de Champang!!! (la de cerveza ya estan en las ultimas jajaja)

Respuesta: ¡¡¡feliz año chic@s!!!

Feliz año a todos :) Que lo paseís muy bien el dia de hoy y nos vemos en el siguiente xd con muchas más ganas aún.

Saludos.

Feliz año 2012!!!
Que este año nuevo venga cargado de muchas cosas buenas y muy pocas malas.....y que dentro de las malas la crisis ni se nombre!! xDDD
Que pedazo de remix DJ Arxavy.....con esto el culo se mueve solo!! xDDDDD y con la ayuda de la cerveza que ya escasea ni de digo!!! xDDDD :eek:ccasion14:

FELIZ AÑO 2012

Os deseo a todos un buen año y hoy una buena fiesta, una buena noche como la que voy a pegarme yo :D

Un saludo

Antonio

Administrador
Miembro del equipo

Feliz 2012 a todos chicos !!

A disfrutar de las últimas horas del 2011 y de las primeras horas del 2012 !!

Bueno bueno, aunque dicho estaba de antes

OS DESEO A TODOS UN BUEN FELIZ AÑO 2012 (;

Feliz año!!!....os deseo lo mejor en este nuevo 2012 y que los Reyes Magos os traigan lo mejor de lo mejor....con el permiso de Dña Crisis!! ;)

Feliz año!!!....os deseo lo mejor en este nuevo 2012 y que los Reyes Magos os traigan lo mejor de lo mejor....con el permiso de Dña Crisis!! ;)
a mi me traen una maquina para reducir la ironía, el sarcasmo, otra maquina para que me ayude a concentrarme y una postal que ponga: vale por 1000 felicitaciones. jajjajajajaja

Un saludo