Los usuarios de Fortnite ya pueden disfrutar de su última actualización

0

El conocido videojuego de Epic Games ha recibido una nueva actualización, la cuál ha llegado repleta de suculentas novedades

Epic Games supo aprovechar al máximo el apogeo del Battle Royale y no dudó en aplicar ese estilo a su entrega Fortnite, lo cuál le ha llevado a convertirse en todo un indispensable de los usuarios y en uno de los videojuegos con más jugadores activos en este momento. Sin duda alguna todos estos aficionados se alegrarán de saber que los creadores siguen mimando a la que a día de hoy es la niña de sus ojos y es que ya está disponible la última actualización para Fortnite y lo hace de la mano de un nuevo evento.

Se trata de la actualización 3.5 y el evento estará disponible hasta el próximo 22 de abril. Entre las muchas novedades destaca la llegada de las armas ligeras a Fortnite, desde ahora los usuarios podrán servirse de nuevas armas con una cadencia de fuego rápida y que consta con un cargador de 100 balas. Además se da la bienvenida a un nuevo modo de juego para el popular Battle Royale, ya que se suma el modo 50vs50. Además los jugadores podrán reclamar premios que buscan compensar en cierto modo los problemas del periodo de mantenimiento de la semana pasada. Cabe destacar que una de las recompensas serán 20 estrellas para la tercera temporada del pase de batalla para los usuarios de Fortnite Battle Royale y 1.600 de oro de temporada para los jugadores de Salvar el Mundo.