Llega nuevo contenido con temática Halloween a Fornite Battle Royale

Epic Games ha anunciado la llegada de una nueva actualización a Fornite Battle Royale, la cual pretende celebrar Halloween con contenido temático de tal festividad en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El nuevo contenido en llegar al juego recibe el nombre de Fornitemares, este añade una nueva zona al battle royale llamada Hexsylvania. También se introducen 25 misiones nuevas, además de dos tipo de enemigos nuevos con motivo de Halloween: Pumpkin Head Husk y Vampir Taker.

Por otra parte, los usuarios que disfruten de esta oleada de contenido tendrán la posibilidad de desbloquear suculentas recompensas entre las cuales se encuentran: ocho personajes nuevos y dos armas llamadas: Pumpking Launcher y Grave Digger.

Fornite Battle Royale está siendo todo un éxito para Epic Games, de hecho, ya es el videojuego más jugado de Xbox Live. No obstante, esta variante del juego es la dedicada a battle royale, la cual además goza del privilegio de ser gratuita para todos los jugadores, enfrentando hasta 100 jugadores en una única partida.

La actualización Fornitemares se puede disfrutar en todas las plataformas en las que el título está disponible desde hoy mismo.