El Battle Royale de Epic Games ya cuenta con 40 millones de usuarios

La locura y la fiebre por el género de Battle Royale en estos días es tal que muchas compañías se están subiendo al carro, ofreciendo su propia propuesta por el género. Sin embargo, dos títulos enmarcados en este estilo ya lo están bordando en grande, hablamos sin lugar a dudas de Playerunknow’s Battlegrounds y Fortnite Battle Royale.

Estos dos juegos han logrado una de las comunidades más amplias en el sector a día de hoy, y eso lo han logado en muy poco tiempo, superando y pulverizando una gran cantidad de récords. Tal es la tendencia por este tipo de juegos que Fornite no empezó a despuntar hasta que anunció esta modalidad de juego. Y a día de hoy ya cuenta con más de 40 millones de jugadores.

Eric Williamson, diseñador de Fortnite, ha revelado esa cifra de jugadores en una reciente entrevista con el portal PCGamesN, por lo que significa que en los últimos dos meses habría logrado la friolera de 20 millones de jugadores. Por otra parte, el diseñador también comunicó que el pasado fin de semana fue uno de los más exitosos para Fornite, pues cerca de dos millones de usuarios simultáneos estaban disfrutando de esta propuesta de Epic Games.