Foregone hace gala de un apartado artístico increíble

Big Blue Bubble ha anunciado que su juego Foregone, después de haber estado en Early Access, llegará a consolas este mismo año. El tráiler con la fecha de lanzamiento para consolas os va a dejar alucinados debido a la gran calidad de animaciones que tiene Foregone. Aquí os dejamos con el tráiler:

Damir Slogar, CEO del estudio, está muy contento con el feedback que han recibido de Foregone durante el Early Access: “Hemos escuchado atentamente los comentarios de los jugadores y hemos trabajado diligentemente para mejorar aún más la experiencia del juego y ofrecer un producto más pulido para que los jugadores disfruten en su consola favorita”.

Foregone es un juego de de plataformas 2D rápido con una historia llena de conspiraciones. Nos enfrentaremos a una aventura llena de acción y plataformas con un gran número de enemigos distintos y jefes finales. También incluirá árboles de habilidades para poder personalizar a nuestro personajes. Algo que impacta mucho del juego son sus entornos mimados y dibujados a mano con una mezcla muy interesante y las animaciones dejan claro el mimo con el que está creado Foregone. Finalmente llegará a Xbox One el día 5 de octubre de este mismo año.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.