Antab Studio es el encargado de traernos este juego de acción estilo cyberpunk en 2021

Antab Studio y Merge Games anuncian Foreclosed, un título de acción futrista con estilo cyberpunk confirmado para la actual y la nueva generación en 2021. Su estilo de comic interactivo y novela negra le hacen muy atractivo, una propuesta diferente pero sin perder la acción para el jugador y otros elementos de progreso del jugador.

Esta es una descripción del título según Antab Studio y la web oficial de Merge Games:

Foreclosed es una muestra sorprendente de acción narrativa en la que el jugador toma el control de las habilidades de implantes cerebrales, armamento de alta tecnología y un sistema de árbol de habilidades diverso. Visualmente, se inspira en los juegos Deux Ex y Max Payne junto con la novela gráfica Hard Boiled de Frank Miller, dando vida a un entorno de ciencia ficción vibrante con escenas interactivas y transiciones inspiradas en novelas gráficas.”.

Estas son las características de Foreclosed según Merge Games:

  1. Foreclosed combina una estética de cómic sorprendente con un juego de acción de alto octanaje con infusión de cyberpunk.
  2. Combate de alta tecnología: modifica tu pistola simbiótica con una variedad de personalizaciones que incluyen el modo “Ametralladora” y rondas explosivas.
  3. Actualizaciones de firmware: descubra y desbloquee las habilidades de implantes cerebrales con un sistema de habilidades similar a un juego de rol
  4. Libro de historietas interactivo: todo, desde el juego hasta las cinemáticas, se experimenta dentro del marco estilístico de una novela gráfica para que te sientas realmente como un héroe de cómic.
  5. Historia original: siga la historia de Evan Kapnos, su identidad recientemente excluida, despojada de su trabajo, implantes cerebrales y acceso a la Blockchain de la ciudad. Ahora debe escapar de la ciudad antes de que se subasten su identidad y sus implantes …

Foreclosed llegará en 2021 a Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. También se han confirmado vía nota de prensa sus versiones para Xbox Series X y Series S, tanto como para Playstation 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.