Si eres de los que disfrutan con el terror psicológico, no puedes perder el ojo a Forbidden Forgiveness, el próximo trabajo del estudio GeekyMouse.

El perdón prohibido, con ese interesante nombre (si hacemos la traducción literaria) presenta el estudio Geeky Mouse su nueva propuesta de terror psicológico. Como parece que viene siendo lo habitual, volveremos a la vista en primera persona para experimentar una propuesta de lo más curiosa, y es la capacidad de viajar a diferentes dimensiones según las acciones que tomemos. Dependiendo de nuestra cobardía, temores y decisiones viajaremos a diferentes estancias donde todos nuestros miedos serán presentados, siendo uno de los puntos fuertes del juego.

No estaremos “solos” completamente, ya que en Forbidden Forgiveness habrá una serie de enemigos con pocas ganas de hablar con la gente, siendo nuestra única ayuda una especie de ojo que tendremos incrustado en nuestra mano (aunque según sus creadores, habrá momentos donde no podremos utilizar su poder). Si esto no acrecenta tu inquietud por saber más acerca del juego, cabe decir que habrá una serie de puzles donde tendremos que contar con la colaboración de otros usuarios. Curioso, ¿verdad?.

No se sabe aún fecha de lanzamiento, aunque se estima que salga para Xbox One y PS4 a finales de este año.