La revista Forbes analiza los puntos por los que Xbox One X puede proclamarse con la consola triunfadora de 2018

2017 ha sigo un gran año para Microsoft. Con el lanzamiento de Xbox One X, los de Redmond han conseguido destacar como se merecen en el mundo de los videojuegos. Y muestra de ello es que la consola de Microsoft se coronó como la más vendida de noviembre.

Ahora, un colaborador de la revista Forbes analiza en uno de sus artículos los puntos que pueden convertir a la nueva consola de Microsoft en la gran triunfadora del 2018 frente a sus competidoras.

Según la revista, Xbox One X al ser la videoconsola más potente del mercado es perfecta para los jugadores más exigentes en cuanto a gráficos. Y aunque Microsoft no ha estado muy allá con los exclusivos para su consola en este 2017, salvo algunas excepciones como Cuphead o Halo Wars 2, está claro que los juegos multiplataforma lucen muchísimo mejor en la nueva “bestia” de Microsoft que en PS4 Pro, gracias a las versiones Mejoradas para Xbox One X.

Tal y como apunta Forbes, 2018 puede ser el año de Xbox One X, aunque esto dependerá de la respuesta de Sony. Aunque es poco probable que veamos una nueva PlayStation el año que viene. Todo apunta a que esta vez la potencia estará del lado de Microsoft.