El estupendo juego de supervivencia consigue vender más de 600.000 copias

Los juegos de supervivencia y crafteo están viviendo su época dorada desde que Minecraft apareciese en nuestras vidas. Hay un montón de juegos distintos con diversas fórmulas que siempre llaman la atención de cada jugador a su manera como lo hace Stardew Valley con su combinación de gestión de granjas y aventura. Y uno de los juegos que llego el año pasado a Pc consiguió ganarse a la audiencia tanto por su jugabilidad como por su apartado técnico muy pixel. Se trata de Forager el cuál ha conseguido ya superar más de medio millón de copias vendidas.

Forager ha conseguido reunir muchos géneros distintos en un solo juego y lo ha conseguido manteniendo una jugabilidad divertida y bastante accesible. Explora un enorme entorno, consigue crear tu base y recolecta materiales por todos lados. Podrás construir nuevas zonas para explorar pero no solo de recolección trata esto ya que también tendremos un juego de aventuras donde las mazmorras y los enemigos jugarán una parte importante en esta obra.

Debido a que Forager ha vendido tan bien ahora su creador ha decidido trabajar en las versiones de Xbox One y Android por lo que cabe esperar que durante lo que queda de año sepamos algo más de su salida en la consola de Microsoft.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.