Halo 3 hace su llegada a la Master Chief Collection de PC.

Las novedades no paran de llegar al catálogo de Xbox Game Pass y como parte de las novedades de esta segunda mitad de mes es que hace poco cuatro títulos se han incorporado al servicio, pudiendo encontrar líneas más abajo enlaces directos a la Microsoft Store de cada una de estas novedades. En el caso de ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate te contamos que los Games with Gold de la segunda mitad de julio ya están disponibles para su descarga.

Halo 3 (Xbox Game Pass Consola y PC): Halo 3 llega a la PC como el siguiente capítulo de Halo: The Master Chief Collection. Acompaña al Jefe Maestro en su regreso al campo de batalla, en medio del conflicto entre el Covenant, el Flood y la raza humana, en este dramático y trepidante cierre de la trilogía original de Halo.

Forager (Xbox Game Pass Consola y PC): Forager es un juego 2D de mundo abierto inspirado en tus juegos favoritos de exploración, agricultura y fabricación. Empieza de a poco y mejora tu base, habilidades, red de amigos (¡y enemigos!) y construye to futuro como tú te lo propongas.

Mount & Blade: Warband (Xbox Game Pass Consola): En una tierra dividida por incesantes conflictos, ha llegado la hora de reunir a tu grupo de curtidos guerreros y entrar en combate. Dirige a tus hombres en la batalla, expande tus tierras y reclama el premio definitivo, ¡el trono de Calradia!

Neon Abyss (Xbox Game Pass Consola y PC): Neon Abyss es un juego de plataformas y acción roguelike donde, como parte del Grim Squad de Hades, te abrirás camino a tiros a través de Abyss. Infinitas sinergias y un sistema de evolución de mazmorras único hacen de cada partida un nuevo desafío. ¡Prepárate para desatar el infierno!

En el caso de que ya estés descargando Halo 3 para disfrutarlo en tu PC es que no dudamos en darte una vuelta por las recientes impresiones que hemos publicado en nuestro sitio web.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no  dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.