El 16 de octubre recibirá una nueva actualización, Marching Fire

Desde que Ubisoft lanzará el 14 de febrero de 2017 For Honor su comunidad de jugadores ha ido en aumento.Hemos podido conocer que suman más de 15 millones de jugadores. Las reacciones desde el Equipo de Ubisoft Montreal no se han hecho de esperar.

For Honor

El productor senior Stephane Cardin a realizado estas declaraciones acerca de este acontecimiento. “En nombre de todo el equipo, nos gustaría agradecer a los 15 millones de guerreros que tomaron las armas y se unieron a nosotros en el campo de batalla. Estamos profundamente honrados de haber alcanzado este hito.” también añadió “Durante el ultimo año hemos trabajado incansablemente para hacer lo correcto por nuestra comunidad a medida que vamos construyendo y expandiendo del mundo de For Honor”.

For Honor

La alegría no es para menos, en esos 15 millones de jugadores se ve el esfuerzo y las ganas que la compañia a puesto. Este título ha recibido muchas actualizaciones y novedades tanto en modos de juego como en héroes y expansiones. La última actualización Marchig Fire, tendrá lugar el 16 de octubre viene cargada de novedades. Dispondrá de 4 nuevos héroes del regimiento Wu Lin, nuevos modos de juego en 4vs4, PVP y arcada, mejoras visuales y una expansión de mapa muy significativa.

Este título está dentro del género Hack and Slash, dispone de textos y voces en español y un online frenético y divertido. Desde Comunidad Xbox os emplazamos a leer el análisis de este gran juego que podéis disfrutar en PS4, Pc y Xbox One.