¿Se guarda el Xbox Game Pass el resto de anuncios para el E3 2021?

Damos la bienvenida al mágico mes de junio, la navidad de los jugadores y jugadoras, con el anuncio de las novedades para Xbox Game Pass durante la primera mitad del mes. En total serán tres los videojuegos en añadirse al catálogo del servicio, mientras que un cuarto título,  The Wild at Heart, ha añadido soporte para juego en la Nube. La cita para conocer más novedades del servicio será durante la conferencia de Xbox y Bethesda del próximo 13 de junio.

También te puede interesar: Lo más leído en CX, Conferencia de Xbox y retiros en Game Pass.

El listado de novedades y sus respectivas fechas de llega al catálogo del servicio lo podrás encontrar a continuación:

Novedades para la primera mitad de junio.

For Honor (Consola y Nube) – 3 de junio: La guerra avanza por la tierra de Heathmoor mientras los héroes de las facciones rivales se enfrentan en interminables y viscerales batallas. Utiliza tu habilidad para salir victorioso en una variedad de emocionantes modos individuales y multijugador. Toma el destino en tus manos y lucha… por el honor.

Backbone (PC) – 8 de junio: El detective mapache Howard Lotor no es un héroe. Apenas puede pagar el alquiler. Y, sin embargo, se ha topado con algo tan grande que sacudirá el tejido mismo de la sociedad. Los impresionantes efectos visuales, la evocadora banda sonora y la atrevida narrativa dan vida a un Vancouver BC distópico habitado por animales en esta esperada aventura post-noir. Ponte a ello, detective.

Darkest Dungeon (Consola, Nube y PC) – 10 de junio: Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico por turnos sobre las tensiones psicológicas de las aventuras. Recluta, entrena y lidera un equipo de héroes imperfectos a través de bosques retorcidos, madrigueras olvidadas, criptas en ruinas y más allá. No sólo te esperan enemigos inimaginables, sino también el estrés, el hambre, la enfermedad y la oscuridad que siempre se cierne sobre ti.

3 meses de Ultimate por el precio de uno.

Un dato que nunca está de más recordar es que los nuevos miembros de Xbox Game Pass pueden hacerse con 3 meses de Ultimate por tan solo $1. Esta oferta que estará disponible por tiempo limitado te da acceso al catálogo completo del servicio en consola, nube y PC, además de los beneficios de Xbox Live Gold y EA Play.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Puedes encontrarnos por Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.