Storm and Fury, la nueva temporada de For Honor nos traerá un nuevo mapa, ajustes para el modo competitivo y mucho más.

El título de acción y combates medievales en tercera persona de Ubisoft, For Honor, está pronto ha recibir su séptima temporada Storm and Fury. Ubisoft ha anunciado todas las novedades que traerá Storm and Fury para el juego. For Honor recibirá esta nueva actualización el próximo 2 de agosto.

Entre las novedades que tendremos en la temporada 7, habrá un nuevo mapa dentro de la las listas de reproducción de Tributo, Escaramuza, Eliminación, Pelea y Duelo. Por otro lado los héroes Warden y Valkyrie se someterán a algunos ajustes y cambios en sus movimientos y habilidades dentro del modo de juego competitivo. Esto debido al poco rendimiento que presentaban en relación a su aspecto y habilidades.

Con esta nueva temporada, también se incorporarán al juego 10 nuevos niveles de reputación, 2 nuevas clases y en las divisiones competitivas se añadirán 2 más, la Master y Grandmaster.

Además de esto, si eres usuario Xbox podrás disfrutar aún más de For Honor totalmente gratis gracias a su incorpora en el programa Games With Gold del mes de agosto. Lo podrás adquirir entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre.

Puedes concer muchos más detalles en la web oficial del juego. De igual manera te invitamos para que visites frecuentemente nuestra página red y sigas nuestras redes sociales para que estés al tanto de más novedades relacionadas con For Honor.