Ubisoft desea que For Honor sea un servicio en todos los aspectos.

Ubisoft ha dado a conocer que junto a la expansión Marching Fire para For Honor, la cual se lanzará el 16 de octubre de 2018, una nueva actualización gratuita llegará a todas las plataformas en las que se encuentra disponible el videojuego y traerá consigo importantes mejoras gráficas.

Es así como Ubisoft desea llevar un paso más allá la concepción de For Honor como servicio y es que esta remasterización gráfica implementará un sistema de iluminación renovado, texturas mejoradas, nuevos gradientes de cielo y otras mejoras más. Debajo estarán una serie de gifs en los que podemos ver una comparación entre el antes y después de la nueva actualización.

For Honor Marching Fire Before and After Image

For Honor Marching Fire Before and After Image

No solo los mapas PvP serán mejorados para dar al jugador una sensación de juego más auténtica sino que estas mejoras también abarcarán a la campaña del videojuego y las cinemáticas en tiempo real.

Recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades sobre la plataforma Xbox.