The Age of Wolves traerá a For Honor servidores dedicados y unos cambios en algunos héroes

Lejos de dar de lado a For Honor, Ubisoft trabaja a destajo para seguir ofreciendo contenido para uno de los títulos más criticados de los últimos años. La gigante francesa prepara algunos cambios muy esperados con la quinta temporada titulada The Age Of Wolves.

Ubisoft ha estado haciendo pruebas con los nuevos servidores dedicados que han sido tan demandados. Los resultados han sido del agrado de los desarrolladores, así que estarán disponibles en la actualización de febrero. Esta quinta temporada, además de lo mencionado acerca de los servidores, y cambios en algunos héroes como Kensei, Conqueror, Highlander y Nobushi. Los dos primeros recibirán nuevos conjuntos de movimientos y animaciones extra.

For Honor

The Age of Wolves incluirá 3 nuevos modos de entrenamiento, nuevas pruebas y balanceo de algunos personajes. Además, se añadirán nuevos objetos para subir más rápido los niveles de experiencia, cambios en el sistema de progresión y Tributo pasará a ser modalidad clasificatoria.

La quinta temporada de For Honor dará comienzo el próximo 15 de febrero, y esperamos que Ubisoft revele más información acerca de The Age Of Wolves.

For Honor está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. En Comunidad Xbox puedes leer nuestro análisis aquí.