For Honor sigue sumando contenido para sus jugadores y pronto se desvelará todo con respecto al tercer año de el juego

For Honor sigue dando el do de pecho y la apuesta de Ubisoft por los combates medievales ha llegado a su punto más dulce desde que se lanzara en consolas en febrero de 2017. Ahora estamos ante uno de los juegos más completos y entretenidos con una gran vertiente online que ya reunía en octubre del pasado año a más de 15 millones de jugadores.

En diciembre os contábamos cual sería la hoja de ruta del año 3 llamado “The Year of the Harbinger” para For Honor el cuál empezaría el 31 de enero añadiendo durante el año un total de 4 nuevos héroes y multitud de eventos como ya viene siendo habitual en el juego.

Ahora Ubisoft nos presenta en un nuevo tráiler el nuevo héroe de For Honor. En este caso se trata de “el prior negro” o Black Prior, un guerrero pesado que lucha con un gran escudo y una espada larga. El prior negro busca comprometerse con la lealtad de los caballeros y luchará por Vortiger que fue derrotado al dejarse llevar por las promesas de Apollyon.

Hoja de ruta para el año 3 de For Honor

Durante el año 3 de For Honor algunos de los héroes recibirán importantes actualizaciones además, el 31 de enero, también se añadirá para todos los jugadores de For Honor un nuevo mapa de dominio llamado Harbour. El prior negro estará disponible para los compradores del pase del año 3 a partir de el 31 de enero y para los demás jugadores se podrá comprar por 15000 de acero a partir de el 7 de febrero. Si aún no os habéis metido de cabeza con For Honor es un gran momento para empaparos de su lore y todo su contenido. Muy recomendable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.