Sakura, el guerrero Hitokiri, será el nuevo personaje aterrador para For Honor

Ubisoft recibió muchas críticas con juegos como Rainbow Six Siege y For Honor, los cuales carecen de campaña para un solo jugador (al menos For Honor tiene una especie de tutorial), servidores que no daban la talla y falta de contenido. Este aspecto es el que más ha cuidado la compañía durante 2 años ya, introducir eventos, modos de juego nuevos y una gran multitud de personajes.

En el vídeo que podréis ver aquí más abajo, Ubisoft presenta a Sakura, un guerrero espeluznante Hitokiri. Podemos ver como blande un hacha muy afilada, aunque lo único que hace es dar miedo, pues no enseña gran cosa de sus movimientos y habilidades

Este es el primer personaje que la desarrolladora presenta para este año 3, y si quieres hacerte con él tendrás que obtener el pase para este tercer año el día 4 de mayo y el resto de jugadores podrán disfrutar de su fantasmagórica experiencia el 9 de mayo.

For Honor está disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC. Puedes leer aquí nuestro análisis y recuerda que este título formó parte de los juegos con Gold, así que revisa tu biblioteca si lo canjeaste y tienes la suscripción.