Ubisoft anuncia el modo arcade para For Honor, con eventos PvP que harán su rejugabilidad infinita

For Honor sigue sorprendiendo con sus temporadas de contenido, eventos y demás. Ubisoft sigue apostando por este título multijugador que recientemente llegó a los Games With Gold, y ha mejorado mucho con respecto a sus inicios.

Ahora Ubisoft ha implementado algo que pedíamos muchos; un modo de juego para jugar solo o bien en línea con un amigo: el modo arcade. Muchos desafíos para luchar contra la I.A. en un modo PvE asimétrico con contenido ilimitado con enfrentamientos de forma aleatoria, consiguiendo así que cada partida sea diferente.

Tendremos a nuestra elección diferentes aventuras, entre las que se encuentran la normal, rara, heroica, épica y legendaria. Además tendremos un nivel de jugador, que podremos ir incrementando y elegir 3 de entre 30 modificadores para ganar ventaja en combate.

Nuestra meta será subir de nivel nuestro personaje, mejorar nuestro equipo y obtener varios equipos. Todo esto lo podremos mantener en el modo multijugador normal. Habrá recompensas exclusivas en este modo, así que aún no habéis probado For Honor por su carácter multijugador competitivo, ahora es la ocasión ideal para jugarlo solo o con un amigo.

For Honor está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Con la suscripción Xbox Live Gold podréis descargar y obtener gratis For Honor mientras mantengáis la suscripción activa. Aquí puedes leer nuestro análisis.