Ubisoft debería ser felicitado por el buen trabajo que hizo con la versión de For Honor en Xbox One X aprovechando el potencial de dicha consola

El pasado 5 de diciembre For Honor recibió el parche 4K para la consola de Microsoft Xbox One X, ahora los chicos de Gamingbolt se dieron la tarea de comparar la versión de Xbox One X vs PS4 Pro, llegando una vez más a la conclusión que en Xbox One X el juego luce espectacular, muy por encima de su competencia.

Dentro de las mejoras realizadas en For Honor, podemos destacar la iluminación, la cual ahora luce espectacular dándole un mayor realismo, sin olvidar que ubisoft agregó HDR, por lo cual, el juego se ve muy bien. Por otra parte, ubisoft tambien agrego mayor detalle gráfico, dándole un acabado más definido, como también aumentaron la resolución a 4K Dinámico, que se ve muy limpio a diferencia de los 1440p de PS4 pro.

Si eres de los que no cuenta con una TV 4K no debes preocuparte, pues estas mejoras ayudan a que en pantallas de menor definición, el juego se muestre más nítido y detallado, gracias a la técnica de Supersampling. Pero no todo termina ahí, ubisoft también mejoró la distancia de terreno del juego, por lo que los objetos más pequeños del mapa ahora se muestran más definidos y con mayor detalle.

Os dejamos el video para que juzguen ustedes.

For Honor se estrenó el 14 de febrero del 2017, en su inicio tuvo muchos problemas con los servidores del juego, sin embargo, ubisoft no ha dejado de dar soporte al juego hasta lograr mantener una estabilidad decente, ha día de hoy For Honor es uno de los juegos más vistoso, gracias al parche 4K que lanzó ubisoft.