La oferta de Games with Gold del mes de julio nos trae nuevos videojuegos.

Hemos llegado a la mitad del séptimo mes del año y aparte de saber que cada vez estamos más viejos también es momento de descargar nuevos Games with Gold. La oferta para la segunda mitad de julio puede ser descargada por miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Por supuesto, también te animamos a que te des una vuelta por el más reciente listado de ofertas semanales para la plataforma Xbox.

También te puede interesar: Descubre la edición limitada de Astérix y Obélix: Slap them All!.

En caso de que aún no te hayas hecho con Planet Alpha para Xbox Series X | S o Xbox One te contamos que el videojuego aún podrá descargarse hasta el próximo 31 de julio. En cuanto a los días de juego gratis con Gold te avisamos que a partir de ya mismo puedes descargar y jugar hasta la medianoche del domingo 18 de julio a los videojuegos For Honor, The Survivalists y Super Monkey Ball: Banana Blitz HD.

Como es habitual con esta oferta de juego gratis, los tres videojuegos están de descuento en caso de que te animes a comprar alguno. Por supuesto, el progreso y logros obtenidos te estarán esperando. Para descargar los títulos puedes hacerlo desde la interfaz de la consola o el sitio web oficial de Xbox.

Tiempo de descargar.

Rock of Ages 3: Make & Break (disponible hasta el 15 de agosto): Sumérgete en la historia extensa y desopilante de una aventura ecléctica con versiones extrañas e irreverentes de personajes legendarios o, por primera vez, crea y comparte tus propios niveles para competir en línea con amigos y extraños en una mezcla en tiempo real de frenética defensa de torres y épicas carreras de rocas llenas de acción.

Midway Arcade Origins (disponible hasta el 31 de julio): La última experiencia arcade con más de 30 juegos clásicos de la época dorada de los arcade. Los jugadores pueden disfrutar de los títulos favoritos de Midway que definieron el género con multijugadores locales, logros y apoyo en el Marcador.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox. Puedes encontrarnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.