Por motivo del evento invernal, está disponible en For Honor un nuevo emote para entablar batallas de bolas de nieve con otros jugadores

Varios son los contenidos que se añadieron a For Honor desde el comienzo del evento invernal Frost Wind Festival, y es a partir de ahora cuando los jugadores tendrán acceso a un nuevo emote llamado Guerra de nieve con el que podéis burlaros de otros jugadores.

Dicho emote se basa en que podremos lanzar una bola de nieve a otros jugadores, y si son golpeados reaccionarán de una forma graciosa. El precio de este emote alcanza los 10.000 créditos (o acero en el juego), aunque si no estáis seguros de gastar este dinero del juego, Ubisoft lanzó un nuevo vídeo donde se muestra un nuevo héroe ejecutando este gesto.

Recordamos que este evento invernal además de este nuevo emote, trae otros contenidos como un nuevo modo de juego, donde los jugadores pelean sobre una fina capa de hielo, acceso a nuevos equipos, armas y más cosas. Este evento de invierno finaliza el próximo 4 de enero de 2018, a la vez que el acceso a la Guerra de nieve de la que estamos hablando, por lo que si queréis haceros con el emote deberéis hacerlo antes de esta fecha.

For Honor se lanzó el pasado 14 de febrero para Xbox One, Playstation 4 y PC, y en Comunidad Xbox podéis leer nuestro análisis.