Toplitz Productions trae a Xbox One el videojuego Football, Tactics & Glory.

Los amantes de la gestión y del fútbol están de enhorabuena y es que Football, Tactics & Glory ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One. En este título los jugadores tendrán la tarea de crear un equipo, jugar partidos, ganar EXP, entrenar las habilidades de los jugadores, mejoras las instalaciones deportivas, comprar y vender jugadores entre otras tareas más que añadirán complejidad a la gestión. Su precio es de 39,99 € y el espacio requerido en tu disco duro será de unos 563,3 MB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Football, Tactics & Glory es la siguiente:

Football, Tactics & Glory reinventa las bases del género de gestión de fútbol, haciéndolo atractivo para todo el mundo, no solo para los más acérrimos aficionados a la gestión de fútbol. Como resultado, este juego es suficientemente profundo para mantener ya a muchos jugadores absortos durante cientos de horas. Football, Tactics & Glory se salta la parte aburrida de los juegos de gestión de fútbol – todas esas tablas sin fin, números, rutina y microgestión.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.