La mítica saga de simulación de gestión futbolística saldrá a la venta en múltiples dispositivos y estará disponible en Game Pass desde su lanzamiento.

SEGA y Sports Interactive han anunciado la fecha de lanzamiento de la última entrega de la famosa saga de gestión de equipos de futbol. Football Manager 2023 saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre de 2022 en PlayStation 5, Apple Arcade y PC en Steam o Epic. Pero los usuarios de Microsoft también podrán disfrutar del juego a través del Game Pass, tanto en Xbox como en PC.

Football Manager 2023 acerca a los aficionados a todos los aspectos del deporte rey, desde los aficionados que llenan las gradas a los ojeadores, jugadores, mánager rivales y competiciones con licencias recién adquiridas, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

FM23 gameplay

La versión Touch, descartada en FM2022, regresa en esta edición como juego para Apple Arcade y Nintendo Switch. Football Manager 2023 Mobile, por su parte, se lanzará tanto en dispositivos iOS como en Android.

Por último, las reservas de PC y Mac tendrán un 20% de descuento y un acceso anticipado de dos semanas antes del lanzamiento oficial. La compañía responsable del título ha revelado que aportará más información próximamente. Si queréis conocer más detalles podéis visitar su página web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.