Football Manager vuelve a la carga en Xbox después del éxito de su anterior entrega

Uno de las mejores sagas que saben tratar la gestión futbolística no podía pasar por alto el servicio Xbox Game Pass. Después del éxito de su anterior entrega, Football Manager 2022 se estrenará en Game Pass desde el día de lanzamiento. Contaremos con las dos versiones: la versión estándar para PC y la llamada Xbox Edition para la consola de Microsoft.

Si aún no conoces esta longeva franquicia, te invitamos a que leas el análisis que hicimos de la entrega del año pasado.

Parece que los fans de Xbox se decantan por este deporte en la consola, ya que las palabras de Miles Jacobson, director del estudio Sports Interactive, no pueden ser más positivas. “El éxito de nuestro retorno a Xbox el año pasado superó incluso nuestras propias expectativas y estamos encantados de expandir nuestra asociación con Microsoft”. Pese al anuncio de su desarrollo y llegada a nuestras consolas, aún no tenemos información sobre las novedades que nos brindará esta nueva entrega.

Football Manager 2022 y Football Manager 2022 Xbox Edition saltarán al campo de juego el próximo 9 de Noviembre. Como hemos mencionado, podréis disfrutar de sus virtudes desde el día de lanzamiento si sois miembros de Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.