A Plague Tale: Innocence desarrollado por Asobo Studio llegará el próximo año a Xbox One, PS4 y PC

Focus Home Interactive ha presentado un nuevo título, A Plague Tale: Innocence y junto a su desarrollador Asobo Studio han compartido un nuevo trailer para el E3 2018. Además han fijado su lanzamiento para el próximo año 2019.

Entrando más a fondo en el trailer publicado, podemos observar los oscuros escenarios en los que nuestros hermanos protagonistas Amicia y Hugo desenvolverán una aventura ambientada en Francia del siglo XII. Todo el país ha sido invadido por ratas, la peste negra gobierna el país y nosotros deberemos sobrevivir a ella.

Además de ser un videojuego en tercera persona que combinará la acción y el sigilo, contará también con gráficas muy buenas y detallas, tal como observamos en el trailer. Asobo studio también ha comentado el detalle que llevarán las ratas, lo que nos puede indicar que posiblemente podamos hacer uso de ellas durante la trama, así como también se espera que el argumento del título sea algo de destacar.

Por ultimo te recordamos que este prometedor título llegará el próximo año a Xbox One, PS4 y PC, quedaremos expectantes a su fecha especifica de lanzamiento y ha más novedades que se den a conocer. Así que visita con frecuencia nuestra página web y redes sociales para que estés siempre enterado.