Focus Home Interactive muestra novedades de Insurgency: Sandstorm

0

La compañía francesa ha subido un nuevo vídeo a su canal de YouTube mostrando la acción de su último proyecto, Insurgency: Sandstorm

Por si no lo conocéis todavía, podemos empezar con un breve resumen sobre Insurgency: Sandstorm. Este FPS de acción tática y carácter bélico, es la última entrega de la serie Insurgency en la que volveremos a Oriente Medio, para guiar a nuestro pelotón en el combate frente al enemigo, dando también gran importancia al juegoo cooperativo. Insurgeny: Sandstorm tiene prevista su llegada durante el transcurso de este año para PC y posteriormente para Xbox One y PS4.

Tanto como la desarrolladora New World Interactive, como la editora Focus Home Interactive, han considerado que es el momento idóneo para mostrar un nuevo tráiler donde nos dejan echar un rápido vistazo a toda la acción que tendrá esta entrega en las batallas 16 vs 16, con un variado arsenal de armas, artillería pesada, vehículos, etc. A principios de menos ya os anunciamos que este título creado con Unreal Engine 4, había prescindido del modo campaña, pero los creadores creen que pese a esto los jugadores disfrutarán muchísimo del modo cooperativo contra los bots, dando así una experiencia similar a la de la una campaña multijugador.