Anunciada una nueva e interesante aventura narrativa por episodios, The Council

Focus Home Interactive y Big Bad Wolf han presentado The Council, su nuevo proyecto en conjunto que apostará por el género de las aventuras narrativas y se distribuirá en formato por episodios.

The Council será un título con mucha carga narrativa, donde cada decisión, e incluso cada habilidad que adquiramos, influirán directamente al transcurso o  desarrollo de la historia. A continuación os dejamos con un pequeño teaser que se ha mostrado para presentar dicha propuesta.

El título estará ambientado en el año 1793  y nos propondrá encarnar a un miembro de una sociedad secreta, el cual es invitado a una isla inglesa de difícil acceso y dejada de la mano de dios. A dicho encuentro y emplazamiento acuden celebridades del tamaño de Napoleon Bonaparte o George Washington, por lo que nuestro protagonista se ve envuelto en algo de carácter bastante relevante sin tan siquiera saberlo.

Su primer episodio, llamado The Mad Ones, se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC durante el próximo mes febrero en una fecha todavía por determinar. Por otra parte, se conoce que el videojuego constará de hasta cinco episodios distribuidos independientemente o en un pase de temporada.