Flying Tigers, el juego de aviones basado en la Segunda Guerra Mundial, será exclusivo de Xbox One según sus desarrolladores.

Ace Maddox, la compañía detrás del título Flying Tigers: Shadows over China, ha anunciado que su título será exclusivo para Xbox One, y os aconsejamos que sigáis leyendo porque el juego no tiene desperdicio. En Flying Tigers encarnaremos a un escuadrón aéreo secreto con la peligrosa misión de ayudar a China en la siempre concurrida Segunda Guerra Mundial. Basado en hechos reales, los acontecimientos que se relatan puede llamar el interés de los amantes de la historia bélica, con momentos únicos pilotando cazas, bombarderos o artillería pesada.

Pese a este despunte histórico que empuja a Flying Tigers: Shadows over China a parecer un simulador de aviones, la verdad es que nos encontramos con un título que tiende más a la faceta arcade. Como podemos ver en el vídeo de presentación, serán muchos los enemigos a los que derrotar, ofreciendo espectáculo visual y frenetismo cada segundo. Además, aparte de disfrutar de ese interesante modo campaña, siempre podemos sacar lo mejor de nosotros en su modo multijugador o en su cooperativo para dos personas.

Desconocemos cuando será la fecha del lanzamiento de Flying Tigers: Shadows over China, aunque el estudio ha comentado que lo tendremos disponible en la Store de Xbox One de forma exclusiva muy pronto.