Saldrá el 12 de enero según la tienda oficial de Xbox.

Cómo anunció Larry Hryb en su cuenta de Twitter, ya se encuentra en pre-compra Flying Tigers: Shadows Over China por 18,99 € y a su vez se puede pre-descargar a esperas de su lanzamiento oficial.

Flying Tigers: Shadows Over China es un videojuego de acción en combate aéreo que basa su historia en hechos de la vida real, aquí veremos a los escuadrones de Estados Unidos que defendieron a China frente a Japón en la Segunda Guerra Mundial, en el escenario de China-Birmania-India.

Con una jugabilidad más arcade, el juego promete recrear los acontecimientos más emblemáticos del escenario China-Birmania-India en duelos aéreos repletos de acción con ases enemigos muy hábiles. Además del modo historia, el juego contará con un multijugador de 2 a 16 jugadores.

Los desarrolladores del juego dejan claro que no tendrá micropagos y con el pago único de 18,99 € se podrá disfrutar de toda la experiencia. El juego saldrá el 12 de enero oficialmente en la tienda digital de Xbox, mientras tanto puedes ver las ofertas que aún siguen disponibles.