El ex-boxeador alemán ha sido el último en unirse al reparto de Borderlands junto a Cate Blanchett y Kevin Hart.

Florian Munteanu, conocido por interpretar a Viktor Drago en el largometraje de “Creed II”, está en camino de unirse al elenco de actores que protagonizarán la película de Borderlands. El live action inspirado en el popular videojuego de Gearbox Software y 2K contará con Eli Roth (“La Casa del Reloj en la Pared”) como director. El metraje estará a cargo de la compañía Lionsgate.

De esta manera, el ex-boxeador alemán dejará los guantes para ponerse en el papel del Krieg. La película ya cuenta con un reparto de la talla de Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Jack Black o Ariana Greenblatt (“El magnífico Iván”).

En el videojuego, Krieg es el musculoso protector de Tiny Tina, una adolescente de 13 años experta en explosivos y con desequilibrios mentales que, en esta adaptación, estará interpretada por Greenblat.

En cuanto al resto de papeles, quedarán asignados de la siguiente manera: Blanchett será Lilith, la sirena con superpoderes, Hart es el legendario ladrón Roland, Curtis es la arqueóloga y científica Tannis, mientras que Black pondrá la voz a Claptrap, el entusiasta robot.

Reparto Borderlands

El live action de Borderlands empezará su rodaje a mediados de abril en Hungría. Randy Pitchford, productor ejecutivo de la franquicia de videojuegos Borderlands y fundador de Gearbox Entertainment Company, y Strauss Zelnick, presidente y director ejecutivo de Take-Two, serán los productores ejecutivos del filme.

No obstante, Florian Munteanu también tendrá un papel importante en “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Interpretará a Razor Fist en esta nueva superproducción de Marvel que se estrenará el 9 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.