El juego de cartas por turnos Floppy Knights se lanzará para Xbox One, PC y Mac el 24 de mayo.
Floppy Knights es un juego de “mazos” desarrollado por Rose City Games un publisher y desarrollador con sede en Portland. Además de este Floppy Knights están detrás de The World Next Door. El título cuenta con las estrategias básicas de ataque o juego por turnos. Llevaremos a nuestros caballeros a la victoria a través del campo de batalla usando mazos que hayamos creado con sumo cuidado.
Con una ambientación espectacular viajaremos a través de en un mundo vibrante lleno de tecnología retro y magia. Nos sumergiremos en un tierra fantástica con imágenes dibujadas a mano por Marlowe Dobbe (Dicey Dungeons), con exuberante vegetación, volcanes traicioneros, cuevas heladas y bosques brumosos.
Cada unidad tiene un estilo de juego único y la capacidad de generar cartas especiales durante la batalla, creando infinitas posibilidades. Cada mazo de Floppy Knights representa una facción y estrategias diferentes. Esto nos lleva a tener que planificar la jugada perfecta. Ya seas un veterano de las tácticas o juegues por primera vez, las batallas rápidas y las numerosas combinaciones de cartas te mantendrán alerta para encontrar la estrategia perfecta. Os dejamos el tráiler de lanzamiento:
Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en Twitter, Twitch y Youtube.