El título llegará a consolas y PC el próximo 7 de agosto

Zoink Games ha anunciado que Flipping Death, su nuevo videojuego, se lanzará al mercado la próxima semana para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La fecha escogida para tal acontecimiento ha sido el próximo 7 de agosto, por lo que pronto podremos disfrutar de esta nueva propuesta.

Este estudio es conocido por ser los creadores de algunos títulos como el maravilloso Fe o el ingenioso Stick It to the Man!, así que la expectación por esta nueva creación es bastante alta al tener tales precedentes como currículum.

Flipping Death nos situará en Flatwood Peak, una ciudad en la cual la muerte se ha tomado unas vacaciones. De esta forma, nuestra labor será ayudar a los fantasmas a resolver sus problemas, mientras desentrañamos un misterio que rodea nuestra propia muerte.

Así pues, la premisa de este videojuego es muy interesante y atractiva, pues sus mecánicas nos permitirán poseer a otros personajes para resolver rompecabezas. Pero eso no es todo, ya que también se darán lugar las plataformas y una narrativa inmersiva en una aventura cargada de emociones.