El 18 de noviembre llega a Flight Simulator la expasión Reno Air Races anunciada en la Gamescom.

Microsoft y su Flight Simulator tendrá en noviembre contenido oficial nuevo. Se trata nada mas y nada menos que de Reno Air Race. Este DLC estará disponible para su compra en la store de Microsoft a partir del día 18 de noviembre. El equipo de Flight Simulator ha trabajado de cerca con la Reno Air Racing Association además de con docenas de pilotos y propietarios en una colaboración sin precedentes para desarrollar recreaciones altamente auténticas. Contaremos, por tanto, con un elenco que incluye muchas de los aviones de carreras más famosos del mundo.

Para todo aquel que no conozca este evento, las Reno Air Races son una serie de espectaculares carreras que se celebran en el desierto de Nevada desde 1964. Oficialmente son conocidas como National Championship Air Races, y se lleva a cabo cada septiembre en el aeropuerto de Reno Stead. Gracias a esta expansión podremos disfrutar, en Flight Simulator, de las mejores carreras de aviones del planeta. Sin duda la adrenalina sera el copiloto de vuelo mas leal en estos aviones, algunos de los cuales alcanza los 800 kilómetros por hora.

Para todos aquellos que estéis interesados en esta expansión debéis saber que llegará en dos modalidades. Por un lado el Expansion Pack, para aquellos jugadores que quieran introducirse de las carreras. Esta versión incluye la emocionante experiencia de carreras multijugador en línea junto con cuatro aviones fielmente recreados por 19.99€. Por otro lado si somos apasionados de los vuelos nuestro pack será el Reno Air Races: Full Collection. Este ofrece 40 aviones con licencia oficial y también la experiencia del multijugador en línea por un precio de 59.99€. Os dejamos por aqui el enlace al tráiler de presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.